Juegos recomendados - Autoregalos antes de navidad parte 1 Wii U

Pues tal como dice el titulo, empiezan los autoregalos antes de navidad jeje.
Llevaba algo de tiempo mirando para comprar la Wii U Premium, y hace poco me hice con el pack de Lego City Undercover, junto esta.

El juego tenia también ganas de probarlo, no es que sea supa'fan de los juegos de Lego, pero algunos tienen miga y son bastante entretenidos y graciosos, la verdad es que este no es menos, me ha gustado gratamente, siendo tal y como esperaba. Juego progresivo, de mundo abierto, limitado por opciones que aun no están desbloqueadas y se van desbloqueando con cada misión, lo que puede hacerte volver sobre tus pasos unas cuantas veces. Se podría considerar un GTA a lo Lego, pero con un toque más particular e infantiloide, gracioso y divertido, vamos carcajadas me hace soltar a cada rato, es un juego que se deja disfrutar.

Como curiosidad diré que la consola venia acompañada de 3 juegos más, pero puesto que no me gustan, van a ir directamente vendidos, por eso solo pondré fotos del pack de la consola y el juego.

Bueno sin más dejo fotos de la adquisición en si.



Y eso es por ahora todo, estoy esperando la llegada del Super Smash Bros U y entonces empezará la "sangría" combativa jeje, además de algún otro jueguecillo de la saga Final Fantasy que me falta en la colección y no mucho más.

Bay bee~!! 。◕‿◕。
Compartir en Google Plus

Acerca de Yclan Siryel Zyanuín

Profesional de los videojuegos, multisistema y multigenero, no hay nada que no pueda jugar. Especialista en juegos de lucha y juegos de rol, esencialmente de corte japonés.
    Comentarios Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comments:

Publicar un comentario