Juegos recomendados - Senran Kagura SV and Tears to Tiara II

Recibido a tiempo antes de finalizar el mes, desde Canadá, el Senran Kagura Shinovi Versus Edición Limitada para PSVita y el Tears to Tiara II Heir of the Overlord para PS3.

Senran Kagura Shinovi Versus es un juego que derrocha sensualidad, por las características y fetiches nipones que representa, en este nuevo titulo se nos presenta la posibilidad de un control total en 3D sobre el escenario, en vez de scroll lateral como era en Nintendo 3DS, con pequeños cambios en la jugabilidad, pero igualmente sencilla y similar al anterior titulo.
Existe también una nueva academia, lo que incluye más personajes y como no, las anteriores características que ya presentaba el juego, como personalizar sus ropas y accesorios.
Sin duda mejora todas las funciones del otro, siendo más divertido y activo, además se hace más fácil visualizar toda la acción, y el poder usar la cámara con el panel táctil trasero es también un gran acierto.

La edición limitada se presenta con un magnifico acabado, caja de cartón en relieve reflectante, un libro de arte grueso, de altísima calidad a todo color y la banda sonora (no sé si es una selección de pistas en realidad, por que no la he desprecintado), en una funda digipack slim y precintada.
Sin duda se han esmerado bastante en la calidad de esta edición, cosa que no suele ser de extrañar en ediciones Norte Americanas (salvo excepciones).

Y ya por fin la foto del juego y su contenido:

Contenido:
-Juego con caratula reversible.
-OST formato digipack slim
-Artbook de altísima calidad a todo color.
-Caja con relieve reflectante.

Del Tiars to Tiara II Heir of the Overlord no tengo mucho más que decir, puesto que ya comente un poco el juego, cuando probé la demo Japonesa tiempo atrás, que podéis leer aquí.
El juego incluye un libro de arte un poco escueto, fino, a todo color y con páginas de calidad, al no ser un juego del que se esperen muchas ventas, mucho es que venga de regalo un artbook.

Foto del juego, el artbook y sobrecubierta posterior.

Tears to Tiara II Heir of the Overlord USA + artbook + sobrecubierta posterior

Bay bee~!! 。◕‿◕。
Compartir en Google Plus

Acerca de Yclan Siryel Zyanuín

Profesional de los videojuegos, multisistema y multigenero, no hay nada que no pueda jugar. Especialista en juegos de lucha y juegos de rol, esencialmente de corte japonés.
    Comentarios Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comments:

Publicar un comentario