✮ 「ゲーム」 ❆ La leyenda ♫♣★ Final Fantasy VII ♪

Hoy he recibido el libro "La leyenda Final Fantasy VII" con sobrecubierta de Sephiroth y un pequeño extra por retraso en la fecha de lanzamiento.
El libro descubre la historia, resumiendola desde el inicio que seria "Before Crisis Final Fantasy VII" (juego lanzado para móviles posteriormente a la salida del titulo original), hasta el final, incluyendo la película y las OVAs, además desvela diferentes y curiosos detalles, tanto del equipo de desarrollo y los planes para con el juego, como escenarios no usados, secretos y suposiciones varias y un largo etcétera, que complementan el libro con toda la suma de detalles relacionados con Final Fantasy VII, su universo y su relación con los jRPGs en general.

No tiene desperdicio alguno, siendo imprescindible para cualquier fan de la saga Final Fantasy y en especial para los fans de la Séptima entrega.

Sobre el diseño, me ha gustado mucho, libro de tapa dura, hojas de calidad, un acabado sencillo, pero bonito y relieves en la cubierta del libro, tanto en portada, como en la contraportada. La sobrecubierta del libro en este caso es la de Sephiroth, que también es de calidad, y como regalo una funda de cartón que tiene en su interior 4 postales con la portada y las diversas sobrecubiertas a elegir con la compra del libro, este regalito extra, solo se le ha dado (al menos así lo tengo entendido), a los que reservaron el libro, por el retraso en la fecha oficial de lanzamiento.
Lo que se echa quizá en falta en el libro, han sido imágenes o fotos, pero claro, supongo que eso habría aumentado las páginas del libro, el coste y posiblemente la calidad seria inferior.

Sin duda es una compra obligada. Y ya por fin unas fotos para que veáis como es:


Bay bee~!! 。◕‿◕。
Compartir en Google Plus

Acerca de Yclan Siryel Zyanuín

Profesional de los videojuegos, multisistema y multigenero, no hay nada que no pueda jugar. Especialista en juegos de lucha y juegos de rol, esencialmente de corte japonés.
    Comentarios Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario