Juegos recomendados - Merchandising - Tales of Xillia 2 and more gifts v.7

Pues otra pequeña tanda de regalillos de parte de BNG, especialmente del Tales of Xillia 2.

Tales of Xillia 2 Kakemono, puzzle de 300 piezas, mini-peluche de Rollo y camiseta de Rollo (mascota del juego).

Lo que más me gusta es el Kakemono, con este ya son 4 Kakemonos en mi colección, aunque este es mi favorito, eso si, la calidad es un poco inferior (a mi parecer) en comparación con los Kakemonos de Naruto Shippuden o el de One Piece UWR, aun así es genial.
El puzzle se queda precintado, por detrás se ve la imagen a construir, pero como esta precintado, lo dejo tal cual y evito que se estropee. La camiseta y el peluche igual.
Tales of Xillia 2 PAL Promo y Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Revolution PAL Promo

He probado el nuevo de Naruto Shippuden y aunque mejora el sistema de combate, me sigue pareciendo similar al anterior, tiene un mejor balanceo de personajes, pero sigue habiendo personajes con habilidades repetitivas, de las cuales incluso la CPU se aprovecha. Esta entretenido, aunque las 3 mini-historias son bastante cortas, pero completan bien el conjunto de la serie si se sigue al día. Es un juego muy centrado en el online y batallas VS contra amigos.
Del Tales of Xillia 2 no tengo mucho que decir, pues ya lo había comprado en su edición limitada, aunque lo usaré para dejar guardado el otro y usar este en su lugar.

Eso es todo, bay bee~!! 。◕‿◕。
Compartir en Google Plus

Acerca de Yclan Siryel Zyanuín

Profesional de los videojuegos, multisistema y multigenero, no hay nada que no pueda jugar. Especialista en juegos de lucha y juegos de rol, esencialmente de corte japonés.
    Comentarios Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comments:

Publicar un comentario