Avance de Tales of Xillia 2 - Introduction

Ha pasado un año desde los eventos climáticos de Tales of Xillia en el que los dos mundos, Rieze Maxia y Elympios, se uniesen al destruir la barrera que los separaba. Elympios es una nación moderna, con un alto nivel de avance tecnológico adquirido a través de la utilización de spyrix, mientras que Rieze Maxia es una tierra aislada previamente que se basa en artes espirituales y la naturaleza. Si bien ambos mundos trabajan hacia la paz juntos, todavía hay numerosos enfrentamientos debido a las diferencias culturales y pasará algún tiempo antes de que se logre la paz verdadera. Jude, Milla y el elenco de personajes de Tales of Xillia originales de Rieze Maxia, ahora se esfuerzan por vivir su vida y a luchar por la paz en este mundo recién reunificado.

Tales of Xillia 2 gira en torno a Ludger Kresnik, un joven y experto chef, que vive en la ciudad Trigleph en Elympios con su hermano Julius y su gato Rollo. Él se esfuerza por seguir los pasos de su hermano y trabaja como agente en la prestigiosa Spirius Corporation, una ilustre empresa a gran escala, que desarrolla tecnología para todos los campos imaginables. Un día, tras un encuentro casual, se topa con Elle Marta, una joven que viajaba sola tratando de reunirse con su padre en la mítica "Tierra de Canaán", y acaba acompañándola. Su elección al acompañarla, les llevará a un viaje que cambiará el destino de los dos mundos para siempre.


Un mundo sombrío
Una oscura historia y una atmósfera sombría, les espera a Ludger y Elle, ya que deben tomar decisiones difíciles, que afectaran no sólo a su propio bienestar, sino también al del mundo y la gente que les rodea.


Personajes nuevos y antiguos
Jude, Milla y el resto del elenco de personajes originales, destinados a unirse con Ludger y Elle, que seguirán el desarrollo de la historia con estos personajes y que los jugadores podrán experimentar y continuar del primer juego a este.

El poder de elección
Decide cómo reaccionará Ludger a las situaciones en el juego, con el cambio de los futuros acontecimientos, que afectan a sus relaciones con sus compañeros y en última instancia, alterando el curso de la historia.


Sistema de batalla mejorado
Redefiniendo el sistema de batalla en tiempo real con mejoras en el Sistema de Combate Vinculado, y recientemente incorporadas características de batalla, incluyendo transformaciones Chromatus y el sistema de cambio de armas (Weapon Wap System).


Bay bee~!! 。◕‿◕。
Compartir en Google Plus

Acerca de Yclan Siryel Zyanuín

Profesional de los videojuegos, multisistema y multigenero, no hay nada que no pueda jugar. Especialista en juegos de lucha y juegos de rol, esencialmente de corte japonés.
    Comentarios Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comments:

Publicar un comentario