Información de Tales of Xillia 2 - Characters


Ludger Will Kresnik
Ludger es un joven bastante normal que vive con su hermano mayor, Julius Will Kresnik, en Trigleph. Su hermano se ausenta con frecuencia, por lo que Ludger se ha acostumbrado a las tareas del hogar, especialmente en la cocina. Posee grandes habilidades y eso le ha facilitado conseguir un trabajo. Es dueño de un gato llamado Rollo.
El lugar donde trabaja está cerca de donde se encontrará con Elle Mel Marta, que se introduce en una misión inusual: el destino del mundo recae sobre sus hombros... junto con el peso de una enorme deuda.
Ludger puede usar para el combate Espadas duales, Pistolas duales y una Maza.
También tiene la habilidad llamada "Chromatus", que usa gracias a un reloj que pertenecía a su hermano. Una vez en este modo, es capaz de entrar en otros mundos y puede usar esa forma durante el combate.

Elle Mel Marta
Es una chica misteriosa que después de huir a un lugar desconocido con su padre, se embarcó en un viaje para llegar a la "tierra de Canaan". La leyenda dice que es un lugar donde se conceden todos los deseos, y ella pretende ir allí a petición de su padre. Elle se encontró con Ludger por primera vez en la estación de Trigleph, esta le hizo una jugarreta para saltarse al guardia de la estación para coger el tren, después Ludger la acompaña protegiéndola de un ataque de maleantes y comparten la aventura. Tiene un reloj de bolsillo que es un recuerdo de su padre. Es una heroína no jugables (la segunda de la serie principal) y es una de las más jóvenes de la saga.

Jude Mathis
Un año después de Tales of Xillia, Jude entró en un grupo de investigación que estudia el gran espíritu Origen. La inmadurez que tenia cuando era un estudiante ha desaparecido, ahora emana un aura de madurez.

Milla Maxwell
Aunque vinculada a Milla Maxwell, no es la autentica Milla de Tales of Xillia. Mucho más femenina que Milla Maxwell, sin embargo tiene un gran temperamento y está lista para alcanzar los objetivos de su misión. Esta misión se la habría dado Maxwell cuando tenía seis años, con el objetivo de que acompañara a Ludger. Antes de eso, ella vivía en Ni Akeria un mundo paralelo con su hermana mayor Muzét.

Leia Rolando
Un año después, Leia se convierte en una periodista en prácticas en un periódico de Elympios.

Alvin
Un año después, Alvin ha creado una empresa en Elympios y se deja barba para ello.

Elize Lutus
Un año después, Elise es una experta en invocación. Siempre va acompañada de su muñeco Teepo, que utiliza en combate. Fue a la escuela en Rieze Maxia y vive en Dorosel también es mucho menos tímida que antes y lleva un uniforme escolar.

Rowen J. Ilbert
Un año después, Rowen se convierte en primer ministro de Rieze Maxia bajo el reinado del Rey Gaius.

Gaius
Gaius es el actual rey de Rieze Maxia, esconde su estado ya que se mueve en Elympios. Cree que debería proteger a los débiles. Anteriormente Gaius era uno de los principales antagonistas, que se une al equipo de Ludger porque están luchando por una causa similar.

Muzét
Muzét es el Gran Espíritu de Rieze Maxia y hermana mayor de Milla Maxwell. A pesar de haber sido una de los enemigos en el pasado, se une al equipo de Ludger. Muzét tiene la capacidad como espíritu para moverse a través de las dimensiones. Vivió durante un tiempo en el mundo de los espíritus con su hermana, antes de volver al mundo de los humanos en un reto personal. La locura que la poseyó, ha desaparecido con la ayuda de Milla. Muzét ahora se ha convertido en una persona alegre, sincera y dulce. Ella se preocupa por su hermana más que nadie, pero a veces le cuesta actuar como una "hermana mayor".


Bay bee~!! 。◕‿◕。
Compartir en Google Plus

Acerca de Yclan Siryel Zyanuín

Profesional de los videojuegos, multisistema y multigenero, no hay nada que no pueda jugar. Especialista en juegos de lucha y juegos de rol, esencialmente de corte japonés.
    Comentarios Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comments:

Publicar un comentario