Juegos recomendados - One Piece Unlimited World Red

Estaba a la espera de recibir el nuevo juego de One Piece Unlimited World Red en su Chopper Edition y aquí lo tengo ya.
La edición está bastante bien, dado el precio al que ha salido, aunque la verdad el juego en solitario no debería ser mucho más caro, debido a ser un port del juego original para 3DS, pero bueno, al ser igualmente "novedad", supongo que el precio está relativamente justificado.

En cuanto al juego, sigue la esquemática original de los anteriores Unlimited, con ciertas mejoras y facilidades en la jugabilidad, además de varios añadidos y complementos que expanden el juego sustancialmente.

El aspecto gráfico es el que se ha visto un poco mermado, por que como ya he dicho, es un port del juego original para 3DS, lanzado en Japón hace menos de 1 año, en comparación con los afamados "Pirate Warriors", que rendían con buen potencial de la consola.

Entrando un poco en el juego y sus añadidos, es que desembarcamos en un pueblo llamado Transtown, donde la banda se compromete a ayudar a la posadera Yadoya, que nos dará "alojamiento" gratis (básicamente solo guardaremos partida), nos dará las opciones de expandir el pueblo, cambiar el vestuario de los personajes, ver nuestro almacén, organizar nuestra bolsa (que básicamente es el equipo secundario, para añadir objetos curativos o herramientas varias) y finalmente hablar con ella.
Al hablar con los aldeanos, nos darán cosas, nos ofrecerán ideas para expandir el pueblo (que luego aparecerán con Yadoya) y nos saludaran alegremente.
También tendremos varios minijuegos la mar de curiosos y graciosos, con varios niveles de dificultad.
El sistema de mejora y nivel, es un tanto elaborado, ya que además de mejorar subiendo nivel, tendremos "palabras", con las que mejorar los personajes y "palabras objeto", que tendrán la función de ayuda en batalla. Sin olvidar las palabras para "avanzar" y llegar a lugares aparentemente inaccesibles, que básicamente funcionan como habilidad secundaria para cada personaje.

Ya en todo lo demás, mantiene la esencia de los anteriores Unlimited, como ya he mencionado, cosas como la caza de insectos, pesca, picar y etc, además del sistema de combos de batalla y especiales, que también son similares. Como siempre tampoco podía faltar la recolección de objetos variados (farming), para mejorar y expandir utensilios o el pueblo.

Sin duda, el juego es divertido, es el mejor de los Unlimited, desde mi punto de vista y tiene mucho potencial.

He aquí la foto de la adquisición:
Contenido de la Chopper Edition:
Juego + manual multilingüe
Póster de tela (Kakemono) de Chopper
Llavero de Chopper
10 Stickers (pegatinas) de la tripulación
Correa de Chopper
Libro de arte
DLC's de la Strawhat Edition + DLC Takoyaki

Y nada más, ahora a esperar con ganas el Tales of Xillia 2, para continuar y finalizar la historia. Aunque quizá caiga algún otro jueguecillo que tengo pendiente, pero ya se verá.

Bay bee~!! 。◕‿◕。
Compartir en Google Plus

Acerca de Yclan Siryel Zyanuín

Profesional de los videojuegos, multisistema y multigenero, no hay nada que no pueda jugar. Especialista en juegos de lucha y juegos de rol, esencialmente de corte japonés.
    Comentarios Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comments:

Publicar un comentario