Juegos recomendados - Senran Kagura y Final Fantasy X|X-2 E.L.

El mes empezó con la llegada de un titulo, que ya se daba por perdido que llegase a nuestra región, dados sus toques picantones, típicos japoneses y que en el mundo del videojuego, suele estar tan censurado o mal visto. Y es que a día de hoy la imagen de los videojuegos sigue siendo en algunas ocasiones tabú, y eso que en televisión se ven cosas peores, basura televisiva, muertes, accidentes y un largo etc, que debería de hacer, pasar desapercibido este tipo de juegos, que suelen levantar polémica solo por la estética y la orientación a la que va enfocada... y eso que el juego, solo está muy ligeramente subido de tono, pero ya se ve que la gente sigue siendo demasiado intolerante, retrograda e hipócrita, todo en base a la poca cultura que siguen teniendo a día de hoy en nuestro país, donde parece que ser gilipollas, beber, fumar y follar es la orden del día para cualquier persona.
En fin lo dejaré ahí, porque sino, me iré por las ramas y no es el caso en este momento, el hablar de la estupidez humana.

El juego en cuestión del que hablaba, es del Senran Kagura Burst, un juego de lucha callejera (beat'em up), que trata de unas chicas de instituto que se enfrentan a otros institutos de la misma índole, que pueden quedarse ligeritas de ropa, en cuestión de segundos, si reciben daños o se transforman para ganar poder.
Además de esto, puedes cambiar sus atuendos de transformación, normal y otros, además de añadir complementos para personalizarla un poco.
El juego en sí, es bastante simple, aunque igualmente divertido (yo siempre he sido un gran aficionado a los beat'em up de recreativa y eso hizo que me decantara por comprar el juego), eso si, se puede hacer repetitivo, por que para completar y obtener nuevos complementos u objetos, hay que repetir las misiones con todos los personajes a seleccionar, ya que tenemos un elenco de 6 luchadoras de un instituto y otras 6 de otro instituto, eso si, cada instituto tiene diferentes misiones, pero que se deben repetir con cada una de ellas para completar el 100% del juego.
No siendo eso lo único, está el modo "Frantic" (frenético o de frenesí), lo que nos obligará una vez más a repetir todas las misiones en este modo, para completarlo todo.

En cualquier caso el juego es muy rápido, tanto en el modo normal, como en el Frantic (en este más aun), por lo que las misiones no suelen durar demasiado, salvo excepciones y es perfecto para unas partiditas rápidas. A mi me resulta entretenido y estupendo para echar una partida en cualquier momento que no haya nada que hacer.

Y ahora la fotito del juego en cuestión:

Senran Kagura Burst

Poco después de recibir el Senran Kagura, me llegó el Final Fantasy X|X-2 en su edición limitada, en su día de salida oficial.
De estos dos juegos en uno, tengo poco que decir, por que es raro que alguien no lo conozca, aun así, no es uno de mis títulos preferidos de la saga Final Fantasy, pero como fan incondicional, no podía faltar en mi colección.

Y la foto correspondiente:

Final Fantasy X|X-2 Edición Limitada v.ESP

Y eso es todo para el mes de marzo que finaliza sin ninguna novedad más a la vista o eso creo.

Bay bee~!! 。◕‿◕。
Compartir en Google Plus

Acerca de Yclan Siryel Zyanuín

Profesional de los videojuegos, multisistema y multigenero, no hay nada que no pueda jugar. Especialista en juegos de lucha y juegos de rol, esencialmente de corte japonés.
    Comentarios Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comments:

Publicar un comentario