Avance de Tales of Symphonia Chronicles - Introduction

Hace poco más de 10 años que se lanzo en Japón el primer Tales of Symphonia, en conmemoración a ese día, está próximo el lanzamiento del Tales of Symphonia Chronicles que recopila los contenidos del Tales of Symphonia original de GameCube + extras aparecidos exclusivamente en PS2 y el Dawn of the New World, lanzado para Nintendo Wii, suponemos o se espera que también con algunos extras (esto ultimo no es oficial).

Para aquellos que no conocen la historia, haré una breve sinopsis de ambos titulos que completaran la compilación "Chronicles" de PS3.

Tales of Symphonia:
-Existen 2 mundos paralelos superpuestos sobre si al mismo tiempo, Sylvarant y Tethe'alla, un elegido debe salvarlo, poniendo así en peligro la existencia del otro.
Ese elegido, es la joven Collete Brunel, que tras la constante pérdida de maná, necesaria para la supervivencia en Sylvarant, emprenderá un viaje acompañada de sus amigos de la infancia, Lloyd Irving y Genis Sage, además de un mercenario que les ayudará por el camino, Kratos Aurion, que alberga un misterioso pasado, y también la hermana mayor de Genis, Raine Sage que es la maestra de los 3 jóvenes.
Con el objetivo de regenerar el mundo, la Elegida en este caso, debe ir viajando de continente en continente, liberando los sellos, que harán que poco a poco vaya alcanzando un estado angelical y cuando sea completamente un ángel, el mundo se regenerará.


Dawn of the New World:
-Tras la regeneración del mundo, este entra en una nueva era, que todavía tiene que enfrentarse a problemas surgidos de la unificación de los mundos Sylvarant y Tethe'alla, uno de ellos es que los mapas actuales quedaron inservibles, pues los territorios y el clima de estos, cambió drásticamente. Esto ocurre al no suponer que aun existe el árbol de Kharlan, Ratatösk, el cual en su sueño ha sumergido al mundo en un caos.
Este no es el único problema, ya que también aumenta la tensión entre los habitantes de Sylvarant y Tethe'alla, estos últimos envidiosos de la tecnología de Sylvarant y ellos temerosos del poder que tienen los de Tethe'alla.
Transcurren los años y Sylvarant crea un ejercito conocido como la vanguardia, rebelándose contra la iglesia de Martel y Tethe'alla. La iglesia de Martel empieza la guerra contra la vanguardia, y Palmacosta, ciudad de Sylvarant, está atrapada por el fuego cruzado, perdiendo así vidas inocentes y consumiendo la ciudad a cenizas por un incendio. Al suceso se le conoce como la "Purga de sangre", que supuestamente lo comandaba Lloyd Irving, el héroe que regenero el mundo.


El juego saldrá el 28 de febrero de este año (2014) y podeis reservarlo desde aquí:
Reservar Tales of Symphonia Chronicles para PS3
Compartir en Google Plus

Acerca de Yclan Siryel Zyanuín

Profesional de los videojuegos, multisistema y multigenero, no hay nada que no pueda jugar. Especialista en juegos de lucha y juegos de rol, esencialmente de corte japonés.
    Comentarios Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comments:

Publicar un comentario