✮ 「ゲーム」 ❆ Time and Eternity ♫♣★ Bravely Default Deluxe ♪

La semana pasada hablaba de Bravely Default y lo magnifico que me parecía en muchos sentidos, y como no ha de ser menos, tenia reservada la edición Deluxe, una muy bonita edición y sin duda tal como indica la palabra "de lujo".

Aunque las criticas que tenia está edición, eran un poco inquietantes, y es que la figura no es de plástico, si no que se presenta en resina o un material similar (puede ser también arcilla seca), lo que hace que los detalles de la cara la "afeen" un poco, pese a todo la calidad es buena, aunque no tenga el mismo detalle de perfección.
Dejando a un lado la figura, el libro de arte, si se le puede llamar "libro de arte" con todas las letras, tiene un acabado perfecto, es grueso, es de calidad y tiene muchas páginas.
Este va acompañado de una baraja de 34 cartas de realidad aumentada (AR) y una selección de pistas de la banda sonora, muy bien presentada en su caja y CD.
Todo esto en una caja muy bien diseñada, tanto a la vista como al tacto, que guarda todo el contenido, perfectamente conjuntado para que en el interior no este nada suelto.

Del juego ya sabéis más o menos mi opinión un poco por encima, pero si me animo, quizá haga un análisis completo del titulo. Sin duda la edición merece la pena, y habiendo visto y tenido otras ediciones de otros juegos, esta sin duda es de las mejores, tanto en presentación como en acabado.


Antes del Bravely Default, recibí el Time and Eternity con su CD recopilatorio.
Este juego es simple, pero tiene su encanto, uno de ellos es que incluye las voces japonesas y que tiene un estilo completamente anime. Sin embargo es un titulo de bajo presupuesto, lo cual se nota a lo largo del juego, por su duración y su simpleza. Entretenido sin más.


Bay bee~!! 。◕‿◕。
Compartir en Google Plus

About Yclan Siryel Zyanuín

Profesional de los videojuegos, multisistema y multigenero, no hay nada que no pueda jugar. Especialista en juegos de lucha y juegos de rol, esencialmente de corte japonés.
    Comentarios Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario