Juegos recomendados - GTA V, Final Fantasy and more

Finalizaba agosto y comenzaba septiembre cuando llegó el Final Fantasy XIV A Realm Reborn, del cual ya había probado gracias a la beta, aunque todavía no le he metido vicio, pues los servidores estaban apoteósicamente llenos de gente, además de que no disponía de todo el tiempo para aprovechar los 30 días de prueba del juego.
El Tales of Xillia comprado el pasado agosto ha ocupado gran parte de mi tiempo de vicio y ya está terminado al menos en parte.


Final Fantasy XIV A Realm Reborn Edición Coleccionista PAL/ESP

Hubiese comprado también el One Piece Pirate Warriors 2 en su edición de coleccionista, pero en vista de que no me parecía nada del otro mundo pagar ese precio por ella, la he dejado pasar, aunque compraré el juego en futuro no muy lejano o eso espero al menos.

Después del susodicho abandono, se esperaba el Kingdom Hearts -HD 1.5 ReMIX- en edición limitada, que tiene un bonito acabado, aunque no me ha convencido del todo, eso si, el juego como siempre una delicia, con buenas mejoras gráficas y añadidos.


Kingdom Hearts -HD 1.5 ReMIX- Edición Limitada PAL/ESP

Kingdom Hearts -HD 1.5 ReMIX- Edición Limitada PAL/ESP foto2

Y como no, llegamos al flamante, al autentico, al inigualable, al gigantesco juego que es Grand Theft Auto V. Era uno de mis juegos más deseados de este año, así que no podía faltarme en su magnifica aunque algo escueta, edición de coleccionista.
A diferencia de otras ediciones de coleccionista, esta ha sido muy cuidada, las cajas son recias y los contenidos materiales son de calidad. No todas las ediciones pueden decir que llegan con la calidad por la que pagamos... así que ha darle un buen tiron de orejas a esas compañías que nos traen las ediciones con materiales cutres y ahorrando en producción.
Ya sin más, las fotos:


Grand Theft Auto V Edición de coleccionista PAL
Contenido enumerado:
Caja grande y recia de cartón de portada.
Caja grande y reforzada de cartón con las letras de GTA V en relieve.
Mapa de papel recio reforzado de "Los Santos" de gran tamaño, monocolor impreso en azul.
Gorra de Los Santos de gran calidad.
Cartera con cerradura metálica, de cuero y piel, de gran calidad y acabado.
Llave metálica de la cartera.
Mapa de papel a todo color, con puntos de referencia.
Caja metálica, manual, juego y DLC's


Grand Theft Auto V E.C. PAL Mapa al completo de papel recio, monocolor.

El juego sin duda es asombrosamente maravilloso, de una calidad excepcional, tal y como RockStar nos tiene acostumbrados, además de las multiplisimas actividades de las que dispone, la historia original y la selección de varios personajes como protagonistas. Es hasta el momento el Grand Theft Auto más completo y más grande de todos. Sin duda es el mejor juego, no solo del año, si no posiblemente y en su categoría e incluso fuera de ella, de la generación. Algo difícilmente de superar.

Eso es todo por el momento.

Bay bee~!! 。◕‿◕。
Compartir en Google Plus

Acerca de Yclan Siryel Zyanuín

Profesional de los videojuegos, multisistema y multigenero, no hay nada que no pueda jugar. Especialista en juegos de lucha y juegos de rol, esencialmente de corte japonés.
    Comentarios Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comments:

Publicar un comentario