Juegos recomendados - Merchandising - Tales of Xillia Summer happy birthday

Tras un pequeño parón de compras, en pocas semanas llegará un aluvión de juegos, aun así alguna cosita ha caído también, pero me centraré en el Tales of Xillia, juego del que he estado hablando en meses anteriores, juego que parece haber sido predestinado a mi persona, sea por la razón que sea, un juego que levantó mis expectativas desde muy temprano... ese es Tales of Xillia.
¿Por que digo que estaba predestinado? Su fecha de lanzamiento oficial Europeo es nada más y nada menos, que la fecha de mi cumpleaños, ¿casualidad o destino? quien sabe, no soy muy creyente en las cosas del destino, pero diremos esta vez que ha sido un "encuentro predestinado".

Sobre el juego, es una autentica joya, una maravilla. Quizá podría haber sido mejor, sin duda, pero obviamente el juego también fue desarrollado tempranamente y lanzado finalmente en 2011, y esos dos años de retraso quizá se han notado un poco en los gráficos, cosa que a mi me la trae al pairo, pero que la prensa y critica "especializada" ha achacado al juego. Como es normal, acostumbrados la mayoría a ver autenticas maravillas gráficas, está queda relegada a un punto atrás.
Pero como digo, no quita que el juego sea un juego de categoría y calidad, un autentico juego de rol japonés, y lo mejor de todo, ¡que podemos disfrutarlo en castellano! ¡por primera vez en una consola de Sony! ¡Sin duda los astros o algo, tuvo una alineación!

En fin, después de un poco de "énfasis" y "entusiasmo", también tiene sus partes malas, partes que han hecho decepcionarme con en lanzamiento del titulo.
No es que sean realmente importantes, pero en parte la decepción sigue ahí.
¿Por qué?
Si buscáis los "unboxing" de la edición limitada USA y Europea, veréis que hay diferencias, no muy notables, pero que sin duda demuestran que nos han tratado a un nivel inferior. ¿De quien es la culpa? No nombraré a nadie... pero dejaré claro, que todo entra en la espiral de los capitalistas ladrones (impuestos).

Como ya he nombrado las bondades del juego y también, he escrito entradas anteriores hablando de él y mostrando vídeos, es el momento de las fotos. Haré un pequeño recopilatorio.

Empezaré con los regalitos que me mando mi buen amigo Jose CM de NGB Ibérica, que tiene que "soportar" mis largas charlas y quejas, jeje. Muchas gracias por los regalos desde aquí también ;) .

Regalos (de arriba a abajo):
-Camiseta de Jude blanca
-Bolsa de transporte con Jude y Milla, negra
-Steelcase (caja metalica) de Teepo
-Imán de Teepo
-Bloc de notas de Teepo
-Llavero con Jude y Milla
-Pegatinas para tarjetas de crédito (raro si...)
-Pulsera de hilo


Pasamos a las ediciones de coleccionista, aunque aparece también gran parte de mi colección de juegos, pero bueno.

Tales of Xillia Edición Coleccionista Milla Maxwell (x2) contenido:
-Figura de Milla Maxwell de 21cm
-Artbook de tapa blanda de 100 páginas
-Banda sonora en el interior del juego
-Y como no, el propio juego Tales of Xillia y su manual multilenguaje


La figura es una autentica pasada, está muy bien hecha, cosa que se agradece también.

Y poco más, solo que desde aquí, también, mandar un saludo al productor de "Tales of" Hideo Baba y darle también las gracias, esperando poder disfrutar de más títulos en nuestro idioma.

Fotos ya publicadas del juego Tales of Xillia y posters firmados.


Y ya para finalizar, pongo la única compra de Junio, el Project X Zone de 3DS.


Bay bee~!! 。◕‿◕。
Compartir en Google Plus

Acerca de Yclan Siryel Zyanuín

Profesional de los videojuegos, multisistema y multigenero, no hay nada que no pueda jugar. Especialista en juegos de lucha y juegos de rol, esencialmente de corte japonés.
    Comentarios Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comments:

Publicar un comentario