La evolución involucionada - Conspiranoia aguda social del poder monetario

Muchos hemos pensado alguna vez, que hay "verdades" que no cuadran con nuestra propia verdad. Si hemos tenido un poco de perspicacia y somos lo suficientemente inteligentes como para racionalizar una idea a su mayor exponente, podemos sacarle a dicha idea las tripas y volverla inversamente una mentira verdadera.

Todos sabemos o al menos presupongo que la mayoría sabe, que la evolución es una fuente de ideas compradas o vendidas al mejor postor, el que mejor pueda sacarle partido a dichas ideas, será el amo, mientras nadie le supere en su camino. Pero claro, ¿quien no se protegería ante una "r-evolución"? E aquí el quid de la cuestión, -compro tu tecnología que es completamente innovadora y la "involucionamos" un poco, para venderla por capítulos de una larga historia que nunca terminará-, e aquí el consumismo evolutivo involucionado, es decir, nos venderán una y otra vez, la misma tecnología, lentamente "mejorada", ¡que pagaremos al mismo precio que pagamos la anterior, o uno superior!

El consumismo evolutivo involucionado, se ha convertido a día de hoy en un potente mercado en todo país emergente, parcialmente desarrollado o también llamado "primer mundo", aunque en algunos países, la fé ciega en religiones o cultos a diversos dioses, sigue siendo en los países subdesarrollados (tercer mundo), una convicción que se aleja del ocio y se centra en una guerra "santa", de luchas estúpidas y sinsentido, que mueven la vida y economía en esos países. Esos mismo países a su vez, se convierten en los "conejillos de indias" de los "primeros mundos", que pasan a entrar al circulo vicioso de la "conspiranoia".

Bueno, digamos que esto no es algo desconocido para nadie, pues tal que así, se lleva practicando desde tiempos inmemorables, pero obviamente no era a tan gran escala como a día de hoy. Vuelvo a presuponer, que se conoce el termino "conspiranoia", pero por si no queda claro, es la paranoia de la conspiración gubernamental/social involutiva.
Se han forjado leyendas urbanas durante años, sobre teorías, cuentos de viejas, historias de bardos o juglares, epopeyas bíblicas, etcétera, etcétera. En esta pondré como ejemplo la vacuna de la gripe, pues es un bien primario, el poder vacunarse y protegerse ante ella. Aunque también podría poner el VIH (Sida) o el Cáncer (en sus diversos tipos de infección), pero me decanto por una más simple, común y anualmente "consumible" generalmente.

Una de las conspiranoias relativamente extendidas, es que la propia vacuna de la gripe, "contiene virus de ingeniería genética diseñados para atacar el cerebro", ergo por consecuencia puede causar problemas/daños cerebrales, o la derivación conspiranoica, controlar nuestro cerebro para que nos haga más propensos a la gripe y por lo tanto consumirla con mayor frecuencia.

Bien, lejos de saber a ciencia cierta, si esto es cierto o no, lo que si es verdad es que las vacunas y medicamentos, se han convertido en un habito potencialmente consumible, como si fuesen simples alimentos, dejando claro, que nos han sugestionado (o al menos a aquellas personas de voluntad débil y de fácil convicción), con que consumir medicamentos nos ayuda diariamente, una panacea temporal, que hace unicamente de "efecto placebo" para aquellos que tienen una voluntad débil, y que en ciertos casos, solo cumple la función de placebo. Obviamente no digo que sean del todo ineficaces, pero si que a veces, nuestra convicción cerebral ya sugestionada por empresas farmacéuticas con sus miles de millones de anuncios de medicamentos, para cualquier tipo de problema o dolencia, es el único remedio eficaz.

Dicho esto, llegamos al punto de que aquí, todos y cada uno de nosotros hemos sido conejillos de indias, en los que se ha llevado una investigación crucial para seguir "mejorando" un producto involucionado, es decir, probablemente, haya un remedio 100% eficaz y de un solo uso contra la gripe, pero ¡JAMÁS! nos lo darán.
Así mismo, después de tantos años y supuestamente tan cerca de las primeras vacunas contra el V.I.H. (sida), volverán al camino de otro nuevo producto involucionado en pos de seguir "coleccionando" "papeles de colores" (dinero).

Siguiendo con las conspiranoias, que obviamente hay muchísimas, pero estoy procurando relatar, las que nos afectan directamente como consumidores/personas/usuarios o seres racionales, existe una completamente relatada, con datos reales, probados y confirmados que se actualiza diariamente.
Esta conspiranoia es la de las compañías fabricantes de contadores, eléctricas y los diferentes partidos y gobiernos por los que ha pasado España.
Como es una conspiranoia que está profundamente relatada, explicada y detallada con sumo cuidado y puntualizada, es mejor que os dirijáis a la web que pondré al final de esta entrada.

Centrándonos en esto, existen más conspiranoias, que nos afectan en España, como un pacto entre las compañías de telecomunicaciones que no permitían ejercer una libre competencia, las mismas eléctricas que mantienen a día de hoy el pacto de tener unos precios similares, que tampoco les permite ejercer una libre competencia, cadenas de distribuidores con otro pacto que evita una libre competencia y así... cualquier cosa que tenga un consumo "evolutivo-involutivo" aquí en España.

En resumidas cuentas, todos quieren la misma tajada del pastel, se llamen Timofonica, se llamen Vrozafone, o se llamen Endosa u Iberroba, así como DAME u DameStop, pero solo pagan el grupo de proletariados que parloteamos alrededor, que trabajamos para vivir y que nos sentimos obligados a consumir, para "disfrutar" de nuestro tiempo libre y el ocio. (Se sobreentiende que aunque ponga motes a las compañías mencionadas anteriormente, son fácilmente deducibles sus nombres reales.)

Dicho esto, veo "cómodamente" a la gente que está pasando por estos momentos "tan difíciles" de crisis, sentados en su casa, consumiendo ocio, aburriéndose como mejillones encerrados en una oscura cueva, de la que no quieren salir. Antes de proseguir, dejo claro que se que hay gente que realmente lo está pasando mal; en este caso concreto, hablo de la gente que está en paro, pero tiene su vivienda y puede mantener un nivel de vida relativamente normal. Como decía, consumen ocio, se aburren y no quieren salir, en vez de moverse y buscar una alternativa productiva, saben que no hay trabajo, pues júntate con unos amigos, busca una idea común y hazla un negocio, crea tu empresa, tu sociedad, tu "algo", actúa, muévete, si no hay trabajo, ¡créalo! Hay miles de millones de parados, que querrán trabajar, asociándote contigo, ayudándote a montar una empresa.

El anterior párrafo no pertenecía a la teoría de conspiranoia, pero es cierto que en parte es por que no hay libertades suficientes para competir y por lo tanto generar empleos y mejorar la partición económica del país, tampoco quería derivar en un consejo, pero surgió así.

Como cierre, dejo claro, que esto es una pequeña reflexión, de como abusan todos los "mandos superiores", que solo son superiores por el dinero que ganan robándonos a nosotros, como nos siguen sugestionando a consumir todo tipo de productos, desde alimentos, pasando por tecnología, ocio y medicamentos, y como nosotros seguimos haciéndolo, pese a tener conocimiento de ello. Hemos convertido cosas que podrían ser triviales en un mundo post-apocalíptico, en una rueda de vicio y corrupción por igual.
Verdaderamente, si el planeta en el que vivimos alguna vez tuviese que llegar a su fin, la probabilidad de que el propio ser humano, sea culpable de dicha catástrofe, es siempre de un 70%.

En fin, supongo que podría continuar y quizá lo haga en una segunda publicación consecutiva. Eso si, animaría a quien lea la entrada, que si tiene alguna otra teoría conspiranoica, que quiera relatar, con tantos detalles como le plazca, que la publique como respuesta. Será bienvenida.

El enlace que prometí sobre la estafa que llevamos sufriendo desde años con las compañías eléctricas: www.estafaluz.com
Aviso de que es muy extenso y largo, con muchísimo contenido para leer, además de consejos y ayudas para efectuar reclamaciones a la compañía eléctrica.

Un saludo.
Compartir en Google Plus

Acerca de Yclan Siryel Zyanuín

Profesional de los videojuegos, multisistema y multigenero, no hay nada que no pueda jugar. Especialista en juegos de lucha y juegos de rol, esencialmente de corte japonés.
    Comentarios Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario