☢ 「ゲーム」 ✖ NBG ♪★ fankits, premios y alguna compra ۞

Ya estamos en noviembre, el tiempo pasa sin darnos cuenta... va más rápido de lo que parece, va en pos de ser un mes bastante tranquilo, antes de la venida navideña... Diciembre, miedo me das :P

Hace algunas semanas, participe como quien no quiere la cosa en un concurso de NamcoBandai Games, y gané al primer intento ¿que gané? nada menos que.... un Dragon Ball Z Kinect, jaja, no es nada de lo que alardear, puesto que el juego es bastante malo, pero un premio es un premio, nunca me había tocado nada y con este, es el segundo concurso que gano algo. Foto vaaa~:

Dragon Ball Z Kinect PAL (promo concurso)

En anteriores publicaciones de mi colección, he puesto los primeros Atelier's, Atelier Rorona y Atelier Totori... por lo que no podía faltarme el Atelier Meruru, y así completar la trilogía de Arland.
Los juegos no es que sean especialmente generosos en cuanto a meticulosidad histórica, pero son entretenidos y van acompañados de una estupenda banda sonora, además de su encantador estilo gráfico, puro de la animación japonesa.
El mayor defecto, viene siendo su falta de traducción al castellano, pero NIS America se caracteriza por eso, ya que muy pocos juegos (creo que hasta ahora solo 1), se han traducido. Pasando foto~:

Atelier Meruru: The Apprentice of Arland PAL + Artbook

Y finalizo con un bonito regalo, recibido de parte de NamcoBandai Games Ibérica, un explendido fankit de Dark Souls, con el propio Dark Souls versión promo, inclusive. El fankit está compuesto por una sudadera, una libreta de tapa rugosa y serigrafiada con motivo de Dark Souls, una rodela imitando un escudo del juego, que en su interior contiene un bonito Zippo y un "Analog Character". Vamos sableando la foto:

Dark Souls PAL/ESP promo + fankit

Y por ahora nada más.

Bay bee~!! 。◕‿◕。
Compartir en Google Plus

Acerca de Yclan Siryel Zyanuín

Profesional de los videojuegos, multisistema y multigenero, no hay nada que no pueda jugar. Especialista en juegos de lucha y juegos de rol, esencialmente de corte japonés.
    Comentarios Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario