Juegos recomendados - Tales of AquaPazza Limited

Las ultimas compritas veraniegas que cierran el ciclo, pero no son las ultimas de este mes, o al menos eso creo (depende de cuando llegue el resto).
Se ha hecho de rogar y ha llegado 1 día más tarde que el Aquapazza, viniendo este ultimo de Hong Kong.
Un grandioso jRPG de la extensa saga Tales of, aunque no el mejor, el Xillia rompe toda expectativa, al menos para mi, en lo personal, eso no quita que este sea un buen juego.

Tales of Graces F One Day Edition

Y el grandioso, maravilloso, extraordinario y supremo juego de lucha de todos los tiempos, un autentico arcade, de esta generación, un juego de lucha 2D, con sprites trabajados en alta definición y casi perfectos, un juegazo que no debe faltar a los apasionados de la lucha 2D. El sistema de combate es relativamente sencillito, siendo Arcana Heart 3 un sistema mucho más logrado, pero no deja indiferente y esta realmente logrado. Cuando tenga lugar haré una review algo más extensa :)

Aquapazza AquaPlus Dream Match Limited Edition JAP

Y por ahora es todo, pero no lo ultimo, están a la espera esa autentica joya que es el Dead or Alive 5 y el One Piece Pirate Warriors ambos en sus ediciones de coleccionista.

Bay bee~!! 。◕‿◕。
Compartir en Google Plus

Acerca de Yclan Siryel Zyanuín

Profesional de los videojuegos, multisistema y multigenero, no hay nada que no pueda jugar. Especialista en juegos de lucha y juegos de rol, esencialmente de corte japonés.
    Comentarios Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comments:

Publicar un comentario