Cerrando ciclos...

A lo largo de mi existencia, he abierto infinidad de ciclos que han ido tocando a su fin, con amigos, personas, amistades virtuales, creación de webs, foros, redes de irc, hostings, dominios y un largo etcétera.

Ahora me encuentro en el ciclo final de una larga etapa, donde creo que ya he cumplido con mis expectativas, aunque no hayan sido buenas y no hayan alcanzado el "summun" de la experiencia.

Voy a ir cerrando todas y cada una de las fases en las que se ha compuesto mi vida. Aunque empecé hace tiempo, es ahora cuando empieza la cuenta atrás, cada fase que vaya cerrando será cada vez más dolorosa para los que la componen, pero así es como tiene que terminar.

Creo que nada de lo que he podido conseguir, ha merecido la pena, puedo haberme aprovechado de alguna que otra situación, pero eso no hace que haya merecido la pena, al contrario, hace que falle en todo. He sentido que los que formaban parte de esa fase cíclica, no han mostrado el mismo interés que yo por construir algo más solido.
Compartes emociones, sentimientos, experiencias diarias, juegos y todo lo que una amistad pueda dar de si.

He considerado a todas y cada una de las personas con las que he tenido cierta confianza, amigos, amigos lejanos que están ahí, y siempre he acabado dándome cuenta, de que el único que sentía que había una amistad, era yo.
Es normal entonces que quiera cerrar todas las etapas que entablan el ciclo, sean amigos virtuales o reales, es un ciclo que voy a cerrar, lenta y tristemente.

Todo lo que me ha llevado hasta donde estoy, se ha terminado, ha llegado el punto álgido, en el que todo me parece un autentico fracaso, tanto la sociedad, como la vida en general, lamentablemente, quienes se dan cuenta de esto, no son los que dirigen el mundo, ni los que tienen poder para cambiar las cosas.

Estaría enfadado con el mundo, si no entendiera que es parte de nuestro ser, el mostrarnos egolatras, despiadados, sanguinarios, orgullosos y prepotentes, al mismo tiempo que nobles, solidarios, amistosos y caritativos.
Válgame mi hipocresía, por usar estas palabras, pues como ya dije en una publicación anterior, quien habla de nobleza y solidaridad son los que te engañaran primero, aquellos que gobiernan sobre otros, por suerte no quiero gobernar sobre nadie, me gustaría daros toda la libertad existente del mundo, dentro de unos ideales de protección y moralidad perfectos, pero esas utopías solo existen en vuestros sueños, en los míos yo ya soy libre, nada pesa sobre mi, haya hecho algo malo o bueno.

Es ahora cuando os iré librando de mi presencia, todo aquello que conocíais de mi, desaparecerá, ni siquiera quedarán los vestigios.

Se cierra al fin, una etapa que nunca existió.
Compartir en Google Plus

Acerca de Yclan Siryel Zyanuín

Profesional de los videojuegos, multisistema y multigenero, no hay nada que no pueda jugar. Especialista en juegos de lucha y juegos de rol, esencialmente de corte japonés.
    Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

1 comments:

  1. No me gustaría que desaparecieses sin dejar rastro....

    Aunque todos los ciclos tienen un comienzo y un fin, siempre hay alternativas a cerrarlos, ello no te impedirá crecer como persona o alcanzar nuevas metas

    Ya sabes por donde ando si necesitas algo ^^

    ResponderEliminar