Lectura - Música - Días extraños con canciones perfectas...



-The world end with you... e aquí mi cruzada contra el mundo... con el único destino de perder.

No es un día especial, no es un momento feliz, ni triste.... es esa sensación que me ha perseguido toda la vida... vacío y más vacío... vida fugaz, amistades del viento, tierra podrida, aguas enfurecidas... olvido y olvido, caer entre un vacío y el mundo al desvío.

Mi yo está al otro lado y mi tú me ha dado la espalda, fronteras entre el reflejo de lo que has querido ser y de lo que eres realmente, de lo que has querido valer y de lo que vales exactamente... esa frontera que interpone tu mundo contra la realidad, una no mentira que tampoco es verdad, la diferencia está, en que reconoces toda una gran verdad, no has nacido para este mundo y este mundo no encaja contigo, eres la pieza que sobresale demasiado para el propio mundo, el incomprendido entre incomprendidos, que sigue sin ser entendido.

El mundo que acabará conmigo y el yo que acabará con él mundo...

Entre toda la cruzada entre mi "tú" y mi "yo", entre todo ese desazón, esa falta de ilusión y sinrazón, aparece de la nada una canción...
Canción perfecta de tristeza y emoción...
sin colores de mentira, ni razones sátiras
una visión de la originalidad sin mentiras
avisando emociones poco divertidas
sin perder entre dos vidas
esperanzas y sonrisas
miradas e ilusión
de perseguir de nuevo otras vidas...
Renaciendo de tu "yo", para volver a ser tú.

... Días extraños... en el que extrañas otra vida.
Compartir en Google Plus

Acerca de Yclan Siryel Zyanuín

Profesional de los videojuegos, multisistema y multigenero, no hay nada que no pueda jugar. Especialista en juegos de lucha y juegos de rol, esencialmente de corte japonés.
    Comentarios Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comments:

Publicar un comentario