Videos - Opinión - Dissidia 012, PSP quejas y Square-Enix

Tras el fiasco que han hecho con Dissidia 012 Duodecim, The 3rd Birthday y ahora también Final Fantasy IV Complete Collection, entre muchos otros en el pasado, va siendo hora de alzar un poquito la voz y protestar a los cuatro vientos lo mal que nos tratan las compañías de Videojuegos, no solo Square Enix, si no muchas otras.

No localizan los juegos, nos obligan a jugarlos y tragárnoslos en inglés, nos cobran más por ellos y nos tratan como marginados echándole la culpa a la piratería.

Nos venden escusas baratas y salen estúpidos defensores, ya esta bien de tanta escusa mediocre y sin fundamento.

Página protesta en Facebook: http://www.facebook.com/pages/Espa%C3%B1oles-que-nos-quejamos-de-Square-Enix-y-protestamos/196096487094762

Envía tus quejas en las siguientes direcciones (deben ser en inglés):

http://support.na.square-enix.com/main.php?la=1&id=495 https://www.squareenix.com/enquete/answer/0001018c-cad7256c.html https://secure.playonline.com/polapps/s/com.pol.mf.Dp?fn=form_01&mf=c06_package_en&polg_loc=en-GB

Y para finalizar unos replay's mios de Dissidia 012 Duodecim Final Fantasy:


Bay bee~!! 。◕‿◕。
Compartir en Google Plus

Acerca de Yclan Siryel Zyanuín

Profesional de los videojuegos, multisistema y multigenero, no hay nada que no pueda jugar. Especialista en juegos de lucha y juegos de rol, esencialmente de corte japonés.
    Comentarios Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comments:

Publicar un comentario