Juh

-No puedo reprochar nada, ni culpar a nadie, ni tan siquiera a la sociedad, es muy fácil hacerlo... la verdad es que estoy cansado, muy cansado, de intentar hacer cosas, de intentar mejorar cosas, de volcarme en cosas, pensar y pensar... y todo ¿para que? para nada.
-Para que esforzarse en buscar, en construir, en reforzar, en ilusionarse, por una felicidad que solo dura unos segundos, unos minutos, unas horas, unos días... Es mucho más fácil mandar a todo y todos a la mierda, acabar con todos los lazos que te unen al mundo y desaparecer.
-Haces tu trabajo y no se ve recompensado, solo evasivas, solo problemas, solo inconvenientes y encima mal pagado. ¿Lo haces mal? No, solo buscan aprovecharse, eso siempre es así.
-Tus amigos vienen a verte, para pedirte favores, ayuda, consejos, dinero, pero no vienen a preguntarte como estas, o ha apoyarte, o ha invitarte a salir por ahí. ¿Eres un mal amigo? No, son tus amigos por que les convienes, eso también es así siempre.
-Te esfuerzas en hacer feliz a tu pareja, en quererla, en cuidarla, mimarla, apoyarla, pero ella solo busca tus defectos, tus manías, o simplemente razones para dejarte. ¿Que has hecho mal? No lo sabes, cualquier escusa es buena, siempre pasa lo mismo.
-Nuevamente te esfuerzas en conocer a alguien, un posible nuevo amor, intentas ir despacio, no atosigar la relación, no forzarla, mantenerla viva, pero al final solo eres un amigo, un apoyo de usar y tirar, un peluche al que pegar. ¿Como acabas así? ... todo un misterio, pero siempre pasa igual y aunque la situación cambie, se den parámetros distintos o sea el mundo al revés, será así.
-Si toda tu existencia fuese así, ¿no estarías ya cansado de existir? Yo si.

Esto no se interpreta de ninguna forma, concepto u manera, ya digo que la culpa no es de nadie. Libres sois de pensar en vosotros como vosotros y en mi como otro cualquiera, ¿no es eso lo que se hace siempre?

Nadie soy y en nadie me convertiré.
Compartir en Google Plus

Acerca de Yclan Siryel Zyanuín

Profesional de los videojuegos, multisistema y multigenero, no hay nada que no pueda jugar. Especialista en juegos de lucha y juegos de rol, esencialmente de corte japonés.
    Comentarios Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comments:

Publicar un comentario