Realidades diversas - Capitulo 02

ENCUENTRO INESPERADO

CAPITULO 2

-Día 7, 20:41 PM, estoy preocupado, he estado tan ensimismado pensando en una solución, que no me percaté de la hora ni de que Noa aun no ha regresado. Voy a salir a buscarla.
-Día 7, 22:03 PM, he buscado en toda la zona, no consigo encontrarla, aunque he visto algo curioso, vi como una especie de Caimán aparecía de la distorsión que hay al final del bosque. ¿Es posible que la distorsión sea una barrera? Nuevas preguntas invaden mi mente, una de ellas es atravesarla… pero si lo hago y luego no puedo volver habré abandonado a Noa. Debo investigar más, aunque me ayudaría más si Noa me apoyase y me contara todo lo que sabe, necesito que confíe en mi.
-Día 7, 22:33 PM, he regresado a casa, aun no se donde esta Noa, he mirado nuevamente en la casa por si hubiera regresado, pero parece que no. Ya no se donde buscar y estoy agotado.
-Día 8, 6:55 AM, acabo de despertar, me quede dormido en un sofá, y Noa estaba con los brazos y la cabeza apoyados sobre mi. Esta dormida y como es habitual estuvo llorando. ¿Llegará el día en que la pueda ver dormida con un rostro de felicidad?
-Día 8, 8:01 AM, he preparado el desayuno, y parece que el buen olor ha despertado a Noa, ahora que caigo anoche no cenamos ninguno de los dos.
-Día 8, 8:47 AM, Noa no me ha dirigido la palabra durante el desayuno y parecía algo distante. Cuando la miraba directamente, dirigía su mirada a la comida, se ponía bizca o giraba la cabeza hacia la ventana. Ha sido un desayuno algo tenso…
-Día 8: 9:31 AM, he llamado a Noa, le he dicho todo lo que pienso, aunque no estaba del todo convencida, parece que me apoyará, pero necesita algo de tiempo, para contarme todo lo que sabe.
-Día 8, 14:07 PM, el resto de la mañana ha pasado rápido, parece que sincerarme con Noa, la ha relajado un poco y esta animada. Es hora de comer.
-Día 8, 22:07 PM, curiosamente, Noa no se ha despegado de mí en todo el día, desde que hable con ella esta mañana. Esta animada y me mira muy directamente, ha dado un cambio radical.
-Día 9, 10:43 AM, es extraño, este es el primer día que me levanto sin Noa en la cama o pegada a mi. La encontré haciendo el desayuno, ella ya había desayunado, parecía ocupada, cariñosa y cercana. Lo más raro fue, que estaba muy cariñosa.
-Día 9, 23:27 PM, he pasado todo el día con Noa, quiero decir, muy juntos, quizá demasiado… creo que empiezo a entender que le ha pasado a Noa, se ha enamorado de mi… yo aun no tengo claro lo que siento, pero quiero estar con ella. Es la primera vez que Noa se va antes que yo a dormir.
-Día 10, 9:01 AM, he ido a la habitación de Noa, seguía dormida, así que he ido a preparar el desayuno para cuando despierte. Es el segundo día que no me la encuentro a mi lado en la cama.
-Día 10, 12:06 AM, Noa me esta ayudando un poco a investigar, aunque aun no me ha contado nada de lo que sabe. Sigue cariñosa y alegre, diría que incluso más que ayer.
-Día 10, 18:56 PM, hemos parado a descansar después de mucha investigación, aun no hemos sacado nada en claro, aunque lo más significativo ha sido, que Noa me ha besado. No me equivocaba, se ha enamorado de mí. Debo hablar con ella sobre esto.
-Día 11, 00:00 AM, no me he atrevido a decirle nada sobre lo que paso hace unas horas, ni como me siento, mañana será otro día.
-Día 11, 11:11 AM, aunque nos acostamos temprano, ambos nos hemos despertado tarde, quizá nos agotamos demasiado ayer y lo que paso… no se. Noa no ha dicho nada sobre eso tampoco. Sigue igual de cariñosa…
-Día 11, 22:22 PM, hemos terminado de cenar, he hablado con Noa sobre lo que siento y sobre lo que ella siente. Yo también la quiero, lo he comprendido. Ella tampoco quiere separarse de mí.
-Día 12, 03:33 AM, un gran estruendo nos ha despertado a Noa y a mí, hemos salido fuera para ver que sucedía, apareció la luz por la que vine a este lugar, aunque estaba cerca de la distorsión donde acaba el mar. Estuvo solamente unos minutos, luego desapareció. ¿Qué habrá pasado?
-Día 12, 10:10 AM, nos preparamos para ir a explorar los alrededores de la costa, no tenemos bote, ni barca o algo que nos permita adentrarnos al mar sin correr riesgos.
-Día 12, 12:12 AM, no hemos encontrado nada, pero Noa ha divisado algo en la distancia, parece que se acerca. Por precaución le he dicho a Noa que volvamos a casa y esperemos a ver que pasa, debemos vigilar que o quien se esta acercando.
-Día 12, 20:20 PM, nos acercamos con precaución a la costa, lo que fuese que venia estaba más cerca, no se cuanto más tardará en llegar.
-Día 13, 09:09 AM, no he dormido muy bien y Noa parece que tampoco, mi preocupación se ha convertido en la de ella, a veces me parece tan inocente… Envidio eso de ella.
-Día 13, 13:11 PM, ha llegado a la costa, parece un hombre, va con un uniforme aparentemente militar, pero no se parece en nada a los que hay en Terranian.
-Día 13, 13:12 PM, Noa de repente se ha estremecido, pero no de miedo, ¿que le pasa?
-Día 13, 13:13 PM, Noa ha salido corriendo al encuentro del hombre con uniforme. ¿Quién es?
-Día 13, 13:33 PM, ha llegado a casa junto con Noa, venían charlando animadamente, ahora me contará quien es el y como ha podido llegar hasta aquí.
-Día 13, 16:54 PM, el es también un Teniente Coronel de su división, proviene de Tirerria, en su planeta estuvo investigando como volver a este lugar y… dice que viene a por Noa. El es uno de los “otros” que llegaron antes que yo y conocieron a Noa. Me preocupa esta situación. Después de escuchar su historia y ver tan animada a Noa, salí fuera, creo que las cosas se van a poner un poco tensas. Aunque para mi carece de interés, su nombre es Alvarien.
-Día 13, 18:01 PM, volvía de mi paseo, cuando sin proponérmelo escuche a Alvarien hablando con Noa, le estaba pidiendo que se fuese con el, pero no escuchaba bien lo que le respondía Noa. Si lo quiso tanto y si el la quiere tanto que ha vuelto a por ella, quizá sea lo mejor. Tengo el dispositivo, así que puedo volver a mi mundo…
-Día 13, 18:32 PM, iba a entrar a despedirme de Noa, pero no he podido, creo que será lo mejor. Me marcho… Noa…
-Día 13, 18:34 PM, en el ultimo momento Noa se abrazo a mi, que tonto fui, debí haber entrado y hablar con ellos. Ella quería estar conmigo. Estaba tan animada por mi y no me di cuenta. Pero no entiendo como supo que me iba, pensaba que no me habían visto y estaba algo alejado. ¿Puede Noa presentir las cosas? ¿Vaticinar el futuro?
-Día 13, 18:43 PM, después de dejar claros unos cuantos asuntos, Alvarien se ha ofrecido a ayudarnos, aunque el puede volver cuando quiera, ha decidido quedarse con nosotros. Me preocupa un poco, su mirada a veces me dice que no se ha rendido con Noa. ¿Pensará en reconquistarla? ¿Cuál es su verdadero propósito? Estoy algo receloso.
-Día 13, 22:33 PM, Alvarien nos ha contado muchas cosas de su mundo y parece conocer muchas otras de Noa, yo apenas se nada de ella, siento algo de celos de Alvarien, sabe cosas que yo no se. Por otro lado su mundo no parece distante al mío, es más diría que son similares, en cultura, formas, fauna, flora, políticas, leyes… todo.
-Día 13, 23:32 PM, Noa hoy duerme conmigo, no disponemos de más camas, aunque a mi no me importa y a ella tampoco. Estamos un poco apretujados, quizá debamos hacer una cama más grande para nosotros. Que tonterías pienso…
-Día 14, 09:31 AM, nos hemos levantado todos al mismo tiempo, Alvarien se ha dedicado a hacer el desayuno, decía que nos iba a preparar una especialidad de su planeta, tirelones. A ver que es y a que sabe.
-Día 14, 10:03 AM, sin duda estaba bueno, me recordó a las tortitas de Terranian que se comen con chocolate caliente, aunque esto tenía chocolate relleno. Muy ricas si.
-Día 14, 14:02 PM, hemos estado investigando toda la mañana, los conocimientos de Alvarien sobre tecnología son increíbles, parece que estuvo mucho tiempo estudiando esta tecnología para volver aquí, de todas formas tampoco ha llegado a ninguna conclusión y parece que nos faltan materiales para poder construir algo que nos permita salir de este lugar. La distorsión es distinta a la que tuvo que crear en su planeta para regresar aquí, además que si quiero volver al mío con Noa, deberá tener en cuenta también la distorsión que exista en él. También ha estudiado el mecanismo del aparato que permite volver a una persona a su lugar de origen, independientemente de la distorsión. No sacamos nada en claro.
-Día 14, 15:07 PM, Noa ha decidido que dediquemos toda la tarde a divertirnos, parece que le estresa mucho lo que hacemos y obviamente no parece divertirse con ello, aunque le gusta estar a mi lado en todo momento y yo disfruto de su compañía.
-Día 14, 20:58 PM, cuando volvíamos, mire hacia el mar, no se si seria mi imaginación, pero parecía que la distorsión estaba más cerca que la ultima vez.
-Día 14, 22:34 PM, Noa acaba de decirme que esta preparada y se siente segura, va a contármelo todo, sobre ella, sobre lo que sabe, su pasado… Ahora soy yo el que no sabe si esta preparado para escucharlo todo de ella. Como dicen en Terranian “¡Valor y a por el toro!”
-Día 15, 09:45 AM, Alvarian ha salido de caza, se nota que esta acostumbrado a esto, a pesar del tiempo recuerda bien el lugar. Noa ha aprovechado que estamos solos para hablar.
-Día 15, 10:59 AM, todo lo que me ha contado Noa… ahora entiendo muchas cosas… Ella no puede salir de este lugar por que es su planeta natal, la distorsión ha ido absorbiendo el planeta, solo queda este trozo de tierra, aunque es bastante extenso, no sabe cuanto más durara, la distorsión lo va desintegrando lentamente. Un problema tras otro… ¿como va acabar esto? Sea como sea si este lugar desaparece, me quedaré con Noa hasta el final. No hay vuelta atrás. Espero que encontremos una solución antes, claro. ¡Esperanza! ¡Hay que tener esperanza!
-Día 15, 13:07 PM, Alvarian ha llegado con varias fieras a la espalda, tendremos carne para una buena temporada, también se ha puesto a cultivar verduras que ha traído consigo de su planeta. En esta tierra no pueden crecer de una forma natural, así que están modificadas genéticamente. Diría que ha venido preparado para estar una temporada. ¿Su intención en un principio era quedarse con Noa? Cada vez me hago preguntas más raras, necesito hablar con el y que me aclare muchas de mis dudas.
-Día 15, 14:34 PM, Noa ha preparado una riquísima comida, Alvarien ha estado ayudándola, su forma de hacer las cosas y la forma en que las hace Noa, son parecidas. No se casi nada de Alvarien, ahora que me doy cuenta. Esa charla que pienso mantener con el creo que será interesante.
-Día 15, 21:24 PM, Noa me ha mirado un poco preocupada antes de dormirse, le dije que debía hablar con Alvarien. ¿Estará preocupada por lo que tenga que decirme?

Continuará... :)
Compartir en Google Plus

Acerca de Yclan Siryel Zyanuín

Profesional de los videojuegos, multisistema y multigenero, no hay nada que no pueda jugar. Especialista en juegos de lucha y juegos de rol, esencialmente de corte japonés.
    Comentarios Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comments:

Publicar un comentario