Realidades diversas - Capitulo 01

Llega el verano y me viene la inspiración, así que comparto con vosotros un capitulo de lo que he comenzado a escribir hoy a partir de las 1:44 AM del 05/08/2010.

REALIDADES DIVERSAS

CAPITULO 1

-Día 0, soy el Teniente Coronel Servanth, acabo de entrar a otro mundo, aun no se como he llegado aquí… Ha ocurrido algo extraño, caminaba junto a mi tropa normalmente, explorando el territorio y de repente aparecí aquí, estoy caminando en una superficie invisible y todo a mi alrededor es colorido y diverso, no hay un camino a seguir y la tropa que me acompañaba no esta en los alrededores.
-A lo lejos veo una pequeña luz, así que me acercaré a explorar, espero no caerme antes de llegar, no se si hay obstáculos en la superficie invisible por la que camino, ni si existen bordes o final, de momento caminaré con cautela.
-La luz cada vez es más grande y aunque es muy lumínica, no es cegadora y no parece dañar mis ojos. Avanzo lentamente y por ahora todo va relativamente bien, sigo confuso pero mantengo la calma, aunque empiezo a desesperarme.
-He llegado a la luz, estoy tocándola y parece que hay algo al otro lado, no se si entrar y explorarla o esperar a mi equipo, solo han pasado unas horas desde que llegue a este lugar, es probable que me estén buscando, esperaré aquí unos días, aunque no tengo la mínima noción del tiempo en este lugar. No parece pasar el tiempo.
-Día 1 cuaderno de bitácora 29 de Julio del año 3070, la espera se esta haciendo eterna, calculo el tiempo por pulsos y marcas en la superficie, el reloj no funciona y la brújula esta dislocada desde que entre a esta área. Sigo esperando en calma a que aparezca mi tropa, intento comunicarme con ellos, aunque se que es inútil cabe la posibilidad de que reciban mi señal y yo no reciba la de ellos.
-Día 1, 12:03 AM, han pasado 2 horas desde el último registro, acaba de suceder algo extraño, si ya se que aquí todo es extraño… acaba de aparecer una mano a través de la luz, es posible que haya alguien al otro lado, empiezo a dudar de si quedarme a esperar o cruzar la luz…
-Día 1, 14:07 PM, han pasado 2 horas más en mi deliberación sobre si cruzar o no, la luz de la que procedía la mano, he decidido esperar otro día más aquí, no quiero precipitarme.
-Día 1, 15:08 PM, ha pasado 1 hora, he vuelto a ver la mano, parece que me llama, pero mi decisión de esperar es prioritaria.
-Día 1, 16:01 PM, ha pasado casi 1 hora, han aparecido 2 manos esta vez, parece que intentan llamarme, avisarme o algo. Estoy empezando a dudar de si he tomado la decisión correcta. Quizá debiera ir.
-Día 1, 22:10 PM, han pasado 6 horas, he tenido una visión espectral de una mujer de ojos verdes radiantes y pelo albino, no entendía su lenguaje pero me señalaba continuamente la luz y parecía preocupada cuando la señalaba, ahora no se que hacer.
-Día 2, 00:12 AM, han pasado 2 horas, no he contactado con mi equipo, he decidido atravesar la luz, aunque cuando fui ha hacerlo me pareció más pequeña que la primera vez que la vi. Las manos que salían de ella me ayudaron a traspasar la luz hacia el otro lado.
-Día 2, 00:17 AM, han pasado solo 5 minutos, estoy con una mujer al otro lado de la luz, aunque en este lado no parece existir esa luz, se desvaneció en cuanto llegué. La mujer habla una lengua incomprensible, pero parece que se alegró mucho de verme. Curiosamente no la conozco de nada, aunque se asemeja a la mujer que se me apareció con forma espectral, sus ojos son idénticos aunque su pelo es algo más oscuro y rubio.
-Día 2, 7:07 AM, poco después de hacer el ultimo registro me desmaye y he despertado en lo que parece ser la casa de la mujer que me encontré. También me he encontrado con un dispositivo pegado a mi cuerpo cerca del corazón, aunque no se para que sirve, ni quien me lo puso, es probable que fuese ella.
-Día 2, 7:09 AM, es sorprendente, ahora entiendo perfectamente el lenguaje de la desconocida, no se si ella me entenderá a mi, intentaré comunicarme con ella.
-Día 2, 8:51 AM, he podido comunicarme perfectamente con la mujer, se llama Noa, el dispositivo que me ha puesto permite que podamos entendernos mutuamente, ella dice que lleva mucho tiempo aquí, que otros vinieron antes, pero que acabaron dejándola sola por algún motivo. ¿Es posible que ella también sea la responsable de que llegará a aquel misterioso lugar? Aparentemente no hay nadie más por los alrededores, aunque me gustaría salir a explorar, pero de momento abandonaré esa idea, la soledad de esta mujer me impide abandonarla a su suerte y tengo cierto interés en ella.
-Día 3, 12:07 AM, me pase todo el día hablando con ella, aunque su mirada triste y solitaria me aflige mucho, me alegro cuando consigo hacerla sonreír. Me ha contado que los otros que vinieron, la usaron para obtener información y cuando la obtuvieron se marcharon sin despedirse y a escondidas.
-Día 3, 15:37 PM, hemos ido a una playa cerca del lugar, hoy parece más animada, aunque yo me siento extraño cerca de ella…
-Día 3, 20:57 PM, acabamos de llegar de la playa, nos hemos divertido bastante, por unos instantes pude olvidarme un poco de todo, aunque hecho de menos volver a casa y estoy preocupado por mi tropa. Le he preguntado si había alguna forma de salir de aquí, pero le da miedo decírmelo y que la abandone como el resto. Si me lo dijera me la llevaría conmigo, me estoy empezando a encariñar de ella…
-Día 4, 9:59 AM, acabo de despertarme, Noa no esta aquí, voy a salir a buscarla, estoy preocupado, pero aquí no creo que pueda pasarle nada, no parece haber nada peligroso, aunque como no he explorado la zona, tampoco puedo afirmarlo con certeza.
-Día 4, 11:34 AM, no la encuentro por ninguna parte, he vuelto a la habitación, escucho algo raro, voy a buscar de donde proviene.
-Día 4, 12:01 AM, he encontrado a Noa, estaba llorando, no he sabido como consolarla, me he sentido impotente y he vuelto a mi cuarto, esperaré a que se le pase.
-Día 4, 16:24 PM, Noa ha venido a mi cuarto, aunque solo asomo la cabeza con la puerta entreabierta, parecía algo tímida en ese momento. Cuando me levante para ir hacia ella, me sugirió que no me levantase, que no pasaba nada. Me limite a esperar un poco.
-Día 4, 20:08 PM, he salido de la habitación para cenar junto a Noa, aunque ella nuevamente no estaba, pero me había dejado un plato de comida en la mesa, recién hecho.
-Día 4, 21:12 PM, he terminado de cenar y he salido fuera, encontré a Noa cerca de un gran árbol, parecía meditativa, me acerque un poco y me quede alejado observándola, su mirada seguía siendo solitaria y tristona, nuevamente me siento afligido e impotente, no se que hacer y por si fuese poco, empiezo a desear volver a casa y cada vez estoy más preocupado por mi tropa. ¿Quizá su mirada sea la razón de que otros la abandonaran?
-Día 4, 23:59 PM, he tomado una determinación, debo conseguir hacerla feliz y que su mirada irradie alegría y cuando eso pase, me la llevaré conmigo, no quiero que este sola nunca más.
-Día 5, 9:16 AM, me he despertado y Noa estaba abrazada a mí en mi cama, mire su rostro y mostraba lágrimas derramadas, aun tenía los ojos un poco empapados en lágrimas. Hoy intentaré animarla todo lo que pueda y que se divierta, dejaré a un lado mis propias preocupaciones.
-Día 5, 9:34 AM, Noa sigue durmiendo, le he preparado el desayuno y voy a despertarla.
-Día 5, 9:38 AM, Noa parecía no haber dormido nada anoche y justo acababa de dormirse cuando yo me desperté, así que la dejaré durmiendo y exploraré un poco los alrededores, llevo mi equipo de supervivencia, por que no se que puedo encontrar fuera.
-Día 5, 10:42 AM, los alrededores están llenos de fauna y flora aparentemente normales, idénticos a los de mi planeta natal, Terranian. Supongo que Noa debe ser experta cazadora y muchas otras cosas que hasta el momento me oculta, ya que siempre hay víveres y todo tipo de cosas dentro de la casa, además la casa esta bien construida y parece muy resistente, aunque claro, no se si la construyo ella, quizá los “otros” le enseñaron.
-Día 5, 11:55 AM, he regresado de explorar, he ido a mi cuarto para ver como se encontraba Noa, nuevamente no estaba y estoy preocupado, espero que no piense que la he abandonado, voy a buscarla.
-Día 5, 12:33 AM, Noa estaba en la costa cercana, la encontré mirando el extenso mar, estuve sentado un rato a su lado, aunque no mediamos palabra. Tras un rato me miro y apoyo su cabeza en mi hombro, yo la mire, y su expresión, por primera vez desde que la conocí, era de felicidad. Estoy contento, creo que voy por buen camino.
-Día 5, 20:31 PM, hemos pasado gran parte del día divirtiéndonos y haciendo cosas juntos, Noa ahora irradia muchísima felicidad, aunque a veces saca esa mirada triste y solitaria… pero le dura solo unos instantes. Le he dicho que duerma conmigo esta noche y todas las que quiera. Ella contesto que esta noche solamente, por ahora.
-Día 6, 8:31 AM, nuevamente me he despertado antes que Noa, y otra vez tenia los ojos llorosos, parece que tardó algo más en dormirse, que yo. Me pregunto si esto saldrá bien, a veces me desespero un poco pensando en que todo esto acabará trágicamente. Ojala me equivoque.
-Día 6, 9:07 AM, Noa acaba de levantarse y esta desayunando enérgicamente. Me ha dicho que me enseñara su lugar preferido, parece que se esta abriendo un poco hacia mi.
-Día 6, 10:14 AM, hemos llegado al lugar favorito de Noa, realmente las vistas son impresionantes, aunque más allá del mar se ve difuso, no parece que exista nada más a parte de lo que hay aquí y el mar. Dejando eso a un lado, Noa esta entusiasmada enseñándome sus rincones preferidos, se la ve feliz.
-Día 6, 14:00 PM, acabamos de regresar, es hora de almorzar. Noa está totalmente ensimismada enseñándomelo todo, sus objetos de más valor, algunas fotos y diversos utensilios que le dejaron los “otros”. Parece una perrita a mí alrededor, no me deja cocinar, pero me gusta que este así.
-Día 6, 14:50 PM, Noa se ha quedado dormida después de comer y he estado mirando con detalle todo lo que me ha enseñado, esta todo esparcido por la mesa, he encontrado algunos objetos con aparente utilidad, quizá alguno sirva para salir de este lugar.
-Día 6, 19:04 PM, uno de los objetos de Noa parece distorsionar el espacio, aun no se bien como funciona, pero podría salir de aquí y llevármela conmigo. Aunque si sale de aquí ¿como la entenderán los demás? Yo puedo entenderla gracias al artefacto que me puso. Muchas dudas pueblan ahora mi cabeza, no se si será buena idea llevarla conmigo, pero no quiero dejarla sola y tampoco quiero quedarme aquí…
-Día 6, 21:47 PM, Noa ha hecho la cena, me sorprende su habilidad en la cocina.
-Día 7, 2:37 AM, me he despertado y Noa estaba nuevamente abrazada a mí y los ojos empañados en lágrimas. Aun no se porque sufre tanto, deseo que se libere de su carga y me cuente que pasa, ¡qué le pasa!
-Día 7, 10:21 AM, Noa me ha pedido perdón por entrar en mi cama anoche y se ha ido sin desayunar, ni darme alguna explicación.
-Día 7, 12:00 AM, he estado revisando el resto de artefactos y objetos, y he buscado por la casa alguna cosa que pudiera ser útil. No he conseguido nada y he salido a buscar a Noa, debo hablar con ella en serio de una vez.
-Día 7, 12:24 AM, Noa estaba en la playa paseando de un lado a otro, parecía que sabía que vendría a preguntarle algo y al verme se ha puesto nerviosa.
-Día 7, 12:33 AM,…no puede ser verdad…. no puedo llevarme a Noa de aquí, acabo de averiguar por ella, que el artefacto que distorsiona el espacio solo permite viajar a una persona a su mundo de origen. Ahora entiendo por que la abandonaron todos… he dejado a Noa en la playa, tengo que pensar que hacer ahora, si no puedo llevármela, tendré que quedarme aquí…

Continuará... :)
Compartir en Google Plus

Acerca de Yclan Siryel Zyanuín

Profesional de los videojuegos, multisistema y multigenero, no hay nada que no pueda jugar. Especialista en juegos de lucha y juegos de rol, esencialmente de corte japonés.
    Comentarios Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comments:

Publicar un comentario