Souvenirs y curiosidades de Colombia

Hace unas semanas me trajeron de Colombia una cartera/billetera además de fotos estupendas de aquel país, paisajes verdosos, pueblos y ciudades rusticas y encantadoras, monumentos y parajes típicos de aquel sitio. Además de contarme una curiosidad que paso a relataros.

Por lo visto allí en Colombia son muy estrictos y controladores en lo referente a la circulación del trafico, ya sea por moto, coches y transportes públicos. Los coches así como cualquier vehículo motorizado, llevan la matricula delante, detrás, a la izquierda, derecha y en el techo. En el caso de los motoristas llevan la matricula en el chaleco de circulación con reflectantes (a la espalda) y en el casco. Es algo que me pareció curioso. Incluso los taxis van matriculados por todo el coche, hay fotos de todo eso, pero no las tengo a mi disposición actualmente.

Eso si, os pongo fotos de mis souvenir's, que me trajeron de allí.
La chaqueta de las fotos es una de las que usan allí, yo quería una que tuviese mi nick por eso pone YCLAN SZ (Siryel Zyanuín abreviado :P esta limitado al número de caracteres de una matricula).

Bay bee~!! :D
Compartir en Google Plus

Acerca de Yclan Siryel Zyanuín

Profesional de los videojuegos, multisistema y multigenero, no hay nada que no pueda jugar. Especialista en juegos de lucha y juegos de rol, esencialmente de corte japonés.
    Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

1 comments:

  1. hello... hapi blogging... have a nice day! just visiting here....

    ResponderEliminar