Juegos poco conocidos interesantes y divertidos

PINKY STREET: KIRA KIRA MUSIC HOUR/NIGHT
Kira Kira Pop Princess / Pop Town
En esta ocasión os presento este juego poco conocido por la mayoría de “videojugadores”. Este es un juego de ritmo y música basado en la colección de muñequitas Pinky:ST que hacen furor en Japón y Reino Unido aunque también se extiende a otros países, pero no tanto como en los mencionados. Ya en el juego tomamos el rol de Pucchi del Team Angela, con el objetivo de ser la mejor bailarina en todos los géneros de música que hay en los distintos vecindarios, en cada uno de ellos tendremos que enfrentarnos bailando con hasta 5 rivales distintas en cada vecindario además de nuestra Rival dentro de nuestro propio Team, Evil. Con cada rival que venzamos nos darán ropa, accesorios, peinados o alias populares, además de la canción que hemos bailado que estará disponible en nuestro álbum, para bailarla en solitario o simplemente escucharla. También recibiremos dinero por nuestras actuaciones para comprar más ropa en las tiendas o ir a la maquinita de bolas que hay en cada vecindario, para conseguir accesorios. Una vez completemos el juego también nos darán caritas para personalizar totalmente a nuestra muñequita, además podremos volverlo a jugar en un nivel de dificultad más alto, en el que también varia la forma en la que tocaremos con el puntero la pantalla para seguir el ritmo de la música lo cual lo hace más divertido cuanto mayor es la dificultad.
Pinky ST: KKMN
Pinky Street Kira Kira Music Hour ECEl juego por suerte para algunos, salio de Japón y llegó a Reino Unido con el nombre “Kira Kira Pop Princess” por lo tanto esta en inglés completamente. También existe una segunda parte llamada Pinky Street: Kira Kira Music Night, aunque casi diría que es una versión alternativa a la original, ya que encuentras a los mismos personajes, la mayor diferencia es que en esa versión llevamos a Evil (Eviru) y nuestra rival principal es Pucchi, esta versión se ha comercializado en Reino Unido hace muy poco titulada Pop Town. Además existen ediciones limitadas de estos juegos (solo en Japón) que incluyen una figura del personaje que protagoniza cada versión y también una versión llamada “Rainbow Pack” que trae ambos juegos, pero sin las figuras claro.
Continua...

Gráficos:
El juego cuenta con un diseño 3D muy particular y muy bonito. También tiene pequeños detallitos que lo hacen divertido a la vista, como los gestos de los personajes con sus caras.

Sonido:
La música es genial, no se hace pesada y las voces de los personajes en japonés están mejor que en la versión inglés.

Jugabilidad:
Destaca por su sencillez y como ya dije antes cuanta más dificultad le añades más divertido es seguir el ritmo.

Conclusión:
Un juego sencillo y divertido, aunque también depende del jugador, que puede verlo como “un juego para niñas”, pero más lejos de eso tiene buen ritmo y engancha, puede ser adictivo.

Lo mejor:
-La música, una pena que la banda sonora solo se pueda pedir desde su web oficial japonesa.
-La protagonista que es muy mona y divertida.

Lo peor:
-El idioma.
En mi galeria hay fotos de las ediciones (me falta solamente el Pop Town) de este juego.
Mi Colección Pinky ST: KKMH/N

Bay bee~!! 。◕‿◕。
Compartir en Google Plus

Acerca de Yclan Siryel Zyanuín

Profesional de los videojuegos, multisistema y multigenero, no hay nada que no pueda jugar. Especialista en juegos de lucha y juegos de rol, esencialmente de corte japonés.
    Comentarios Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comments:

Publicar un comentario