Lluvia

Amanece un día nublado, lluvioso, frío, de esos que de mañana no gustan mucho, hay que coger el paraguas y se te cala el agua en los pies.
Pero en casa, sentado en la puerta, tapado con una chaqueta, entre el calor y el frío, buscando ese escalofrío que recorre tu espalda hasta subir a la nuca y llegar a tu cerebro con esa sensación tan extraña que estremece todo el cuerpo y que por un lado nos gusta y que por otro nos acurrucamos más hacia el calor, viendo como llueve, cada gota que cae, mirando al cielo como esperando una respuesta, en realidad observando el vacío de una espesa nube blanquecina y grisácea, sin pensar en nada, recordando la nada con nostalgia, añorando tiempos pasados, cuando el mundo era mejor para ti, mirando el atardecer con luz carmesí, esperando volver a ser un niño aprendiendo a vivir...
Sí, mañanas frías, tardes sin salir, la brisa helada, con escalofríos continuos, abrigado, entre el calor y el frío, sensaciones vividas, recuerdos de la nada, cielos eternos de blanco grisáceo, agua, charcos, caracoles escondidos esperando la luz del sol, los mejores de tus días en cielos grises son.

Lluvia, contenedora de sensaciones que se olvidan con el sol y regresan contigo.


FIN.

Bay bee~!! :D ☻
Compartir en Google Plus

Acerca de Yclan Siryel Zyanuín

Profesional de los videojuegos, multisistema y multigenero, no hay nada que no pueda jugar. Especialista en juegos de lucha y juegos de rol, esencialmente de corte japonés.
    Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

2 comments:

  1. =O!
    Q lindo escribes =DDD!
    etooo y
    Gracias por tu post es mi blog! XD
    hahaha...!
    y pues ya hice mi entrada de nekos XDD era lo q me faltaba ^^ Y ahora a nekolizarrr al mundooo Cof Cof
    ahh see ya te acepte en el msn! ^^
    espero poder charlar con vos algun dia! aunq yo soy de las q uso poco el msn U.u!

    buehh nus leemos!
    te dejo saludines achocolatados =^-^=

    ResponderEliminar
  2. Kuando tiempo sin saber de ti Yclan!
    çwee, bonito blog, me gusta el diseño X))
    t akabo d afiliar!

    ResponderEliminar