Empieza la Batalla de Personajes VII


Presenta:



Pues eso, que en la afamada página de Guías, trucos y otra información sobre vídeo juegos a empezado lo que llevan haciendo ya años, por séptima vez.

En la primera ronda se enfrentaran:
Round 1Round 2Div Final
Division 1
Cecil Harvey
Jade Curtiss
Wario
Zack Fair
Zack Fair
Wario
Link
Zidane (Yitán)
Link
Luke fon Fabre
Shadow the Hedgehog
Zidane Tribal
Duke Nukem
Kefka
Marth
Niko Bellic
Marth
Duke Nukem
Altair
Lucario
Altair
Guybrush Threepwood
Isaac
Lucario
Round 1Round 2Div Final
Division 2
Liquid Snake
Luigi
Roxas
Sho Minamimoto
Luigi
L Snake
Bowser
Phoenix
Bowser
Deckard Cain
Geno
Phoenix Wright
Fei Fong Wong
Knuckles the Echidna
Mario
Zelda
Mario
Zelda
Lloyd Irving
Mudkip
Tom Nook
Mega Man X

Os tendré informados :3 aunque siempre es mejor visitar la Web http://www.gamefaqs.com

Por ahora van ganando Zack Fair y Wario, aunque viendo las estadísticas les seguirán Link y Zidane Tribal (Yitán aquí en Europa).
El post se va editando segun avanza la Character Battle!

Actualización Día 20 Sep 2008
Como dije esos dos ya estaban decididos casi desde el primer instante.
Ahora la lucha esta entre Duke Nukem, Kefka (FF6), Marth (Fire Emblem) y Niko Bellic (GTA4), aunque parece que no habrá muchos cambios, todo apunta a Marth y Kefka

Actualización Día 21 Sep 2008
Al final ganaron Duke Nukem y Marth, ahora les toca el turno a los siguientes: Altair (Assassin Creed), Guybrush Threepwood (Monkey Island), Isaac (Golden Sun) y Lucario (Pokémon). De estos van en cabeza por ahora Lucario y Altair.

Actualización Día 22 Sep 2008
No hubo cambios y ganaron Altair y Lucario, la segunda división empieza ahora con: Liquid Snake (Metal Gear), Luigi (Mario Bros), Roxas (Kingdom Hearts) y Sho Minamimoto (The World Ends With You). A la cabeza por ahora van Luigi y Liquid Snake. Ya veremos como acaba en el día de hoy.

Actualización Día 23 Sep 2008
Se decidió desde el primer momento o hubo un acuerdo mutuo, por que ganaron Luigi y Liquid Snake, esto continua y entramos con: Bowser (Mario Bross), Deckard Cain (Diablo), Geno (S.Mario RPG) y Phoenix Wright. Y parece que ahora mismo nada vaya a cambiar entre los actuales Bowser y Phoenix Wright. Otro personaje de los "Mario's" que gana, como los odio.... en fin ya veremos en las finales quien gana, hay muchos personajes y días de encuesta por delante :)

Actualización Día 26 Sep 2008
He estado unos días sin actualizar este post por que estaba enfermillo, pero vamos a ponernos al día :) Los últimos que han ganado las batallas en la segunda división son: Bowser, Phoenix, Mario (le odio >.<) y Zelda. Ahora se esta votando por: Lloyd Irving (Tales of Symphonia), Mudkip (Pokémon) vaya Pokémon feo que han metido en la batalla... Tom Nook (Animal Crossing) y Megaman X (Megaman). Van ganando Mudkip y Megaman X y parece definitivo, una pena que gane un Pokémon tan feo, con la de bichos que hay en Pokémon mejores que ese...

Bay bee~!! :D ☻
Compartir en Google Plus

Acerca de Yclan Siryel Zyanuín

Profesional de los videojuegos, multisistema y multigenero, no hay nada que no pueda jugar. Especialista en juegos de lucha y juegos de rol, esencialmente de corte japonés.
    Comentarios Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comments:

Publicar un comentario