Que fácil es que te pidan ayuda...

Bueno ya para empezar tengo un día raro, en el que no sabes como sentirte y en el que acabas sintiéndote mal sin saber por que
El día empezaba bien, diría que genial y acabo mal...
Empezó a ser raro por la tarde, que me sentí un poco ignorado por la gente con la que hablo frecuentemente, aunque bueno, no le di importancia ya que parecían estar ocupados así que era lógico que quizá ni me estuviesen leyendo.
Me fui un rato con mi primo y sus amigos a tomar algo, para salir un poquito a la calle que me diese el aire... tomamos algo en un bar (yo 7up) y luego después de que mi primo derrochara 10 euros tontamente en una tragaperras, volvimos al coche y dimos vueltas casi sin sentido... en vez de haber ido directamente a un destino concreto desde el principio, como le recalcaba el amigo que nos acompañaba a mi primo. Acabando rallado y viendo que íbamos en busca de otro colega, que no me cae demasiado bien, me dejaron en mi casa y siguieron rumbo a "fiestuki nochera".
El caso es que llego, y me encuentro que llega el administrador de un 'server de RO' (Ragnarok Online) en el que yo pensaba que era un miembro adjunto (con casi los mismo privilegios que los adminis) y me empieza a soltar que, por que he puesto tal 'post' en el foro, por que no lo he consultado con ellos antes y tal y tal. Se supone que si colaboras con ellos, les has montado una página y todo el rollo digamos que eres parte del 'Staff'. Pues no, por lo que se ve se atienen a unas normas que no mencionaron nunca hasta hoy y vaya!! no puedo ser admin? me ofrecen un cutre puesto de 'Moderador' de foro? cuando soy ADMINISTRADOR DEL WEBSITE/FORO inclusive así que además viendo que la novia del admin se ha enfadado conmigo por esto, yo pasando de los malos rollos, he dicho "si no?" toma los datos del hosting/bd/ftp y os olvidáis de mi, ahora si necesitáis ayuda para administrar vuestra web/foro lo hacéis sólitos. A lo que sale esta conclusión, que bonito es pedir cosas, dándote la credibilidad de que vas a ser un administrador y que eres parte de un proyecto, y luego ves que todo era mentira y como escusa sacan que "hay unas normas" que nunca existieron y que nunca mencionaron, estos 'proyectos en equipo' no son en equipo son 'dame tu ayuda, pero en cuanto acabes te puedes ir, que no te damos ni las gracias'.

Como resultado, acabas fastidiado por el egoísmo de unos y deprimido (al menos yo) que pena que no sea vengativo... es lo que tiene ser legal, que aunque estés enfadado no puedes putear a nadie con tal de seguir siendo legal.
Eso si, ahora tengo claro que cuando vaya a participar en algún proyecto o me digan de, me asegurare de que no me pase como ahora, no me gusta ofrecer mi ayuda para que luego no sea ni agradecida minimamente y encima se enfaden conmigo SIENDO YO EL INDIGNADO!!!! que rabia ._..

FIN
Compartir en Google Plus

Acerca de Yclan Siryel Zyanuín

Profesional de los videojuegos, multisistema y multigenero, no hay nada que no pueda jugar. Especialista en juegos de lucha y juegos de rol, esencialmente de corte japonés.
    Comentarios Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario