Epoca de estudio? naaah... uh pues si :P

Ya se que escribo poco en mi blog (osea nada :P ) pero a veces tengo tan poco que contar que no merece la pena ni escribirlo. En fin, por fin estoy estudiando informática, después de 1 año fallido sin entrar este año consigo entrar. Aunque la verdad tenia pocas ganas de entrar a estudiar, la gente de mi clase, me cae bien, al menos la mayoría y es por eso que me motiva un poco más a seguir :) Si es que cuando uno se siente a gusto todo parece mejor. El caso es que estoy haciendo el curso, y aunque llevamos como 1 mes y pico sin hacer demasiado (solo apuntes y demás ._. ) pues estoy entretenido.
Me compre un MP3 para escuchar música en clase :P los profes no dicen nada, no se si por que no se coscan o por que saben que a pesar de estar escuchando música estoy atendiendo o vete a saber ._. el caso es que no me suelen decir nada (salvo el de IEA :P )

En fin ya me aburrí de escribir :P ya contare más cosas que no le interesan a nadie pero que por aburrimiento y casualidad, las leen :P

Bye!
Compartir en Google Plus

Acerca de Yclan Siryel Zyanuín

Profesional de los videojuegos, multisistema y multigenero, no hay nada que no pueda jugar. Especialista en juegos de lucha y juegos de rol, esencialmente de corte japonés.
    Comentarios Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comments:

Publicar un comentario