Un sentimiento de soledad

Todos estos días, he estado un poco aislado de la sociedad, nadie ha venido a verme y si han venido quizá estaba echando la siesta o algo parecido (música a todo vol) lo que me hace recapacitar al punto de encontrar la soledad en mi propia soledad (esto un poco paradoja) el caso es que me encuentro solo a pesar de tener amigos, ya sean virtuales (chats y tal) o reales, tanto da... concluyendo un poco, hecho de menos un poco de cariño y mimos de una mujer... este tipo de momentos se dan frecuentemente en mi vida, cada varios meses... acabo pasando del tema e intento entretenerme con algo para no pensar en eso, para olvidarme, continuar mi vida como hasta ahora, pero... a pesar de eso, espero que esa soledad acabe alguna vez, y no tenga que buscar un entretenimiento alternativo y olvidadizo para proseguir.

Por otro lado, pienso que esta época en la que vivo, no es para mi... me siento raro a veces e incluso incomodo con todo lo que pasa diariamente, el comportamiento de las personas, la formas de ser de estas, y pienso "Quizá yo hubiera estado mejor viviendo una época anterior a esta, esto es demasiado evolutivo para mi, no pinto nada aquí" pero claro como toda realidad, nunca puedes volver al pasado ni cambiar nada del presente, ser como soy me hace replantearme que yo, soy demasiado diferente del resto del mundo y que no encajo en esta sociedad. A lo mejor, en otro país, en otra ciudad, en otro sitio, encajaría mejor y me encontraría a gusto con mi entorno. Pero de momento, no soy libre de escapar a donde quiera.

Bye bee~!!
Compartir en Google Plus

Acerca de Yclan Siryel Zyanuín

Profesional de los videojuegos, multisistema y multigenero, no hay nada que no pueda jugar. Especialista en juegos de lucha y juegos de rol, esencialmente de corte japonés.
    Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

1 comentarios:

  1. "acabo pasando del tema e intento entretenerme con algo para no pensar en eso"....

    Infinita tristeza... infinita soledad..

    ResponderEliminar