El trabajo de un webmaster...

Yo soy un webmaster y me entretengo haciendo webs de cosas que me gustan :) No soy muy experto ni nada pero bueno, hago lo que puedo, lo que más fastidia puede ser la poca colaboración que se encuentra a veces y claro eso como que no ayuda mucho, por que hacer todo el trabajo de una web con muchas secciones, que si guías, que si descargas, el foro, las noticias, las reviews, las previews, imágenes, informes, etc etc... Una web que la hace una sola persona no se puede esperar demasiado, pero cuando hay colaboradores tanto la calidad de la web como los contenidos mejoran :) Que duro es ser webmaster sin ninguna ayuda :P Ahora mismo estoy trabajando en una segunda versión de mi Web de One Piece y claro como yo el photoshop no lo tengo puesto (ni puedo, por falta de espacio entre otras cosas) pues tengo que pedir el diseño de imagen a amigos y posibles colaboradores... Bueno el caso es no quedarse parado, si no todo se va a pique :)

Bye bee~!! :D

PD: Si queréis visitar la web es http://usuarios.lycos.es/onepiece/ y en cuanto tenga el nuevo diseño de la web podréis entrar desde www.el-one-piece.tk :) Cha-ne!!
Compartir en Google Plus

Acerca de Yclan Siryel Zyanuín

Profesional de los videojuegos, multisistema y multigenero, no hay nada que no pueda jugar. Especialista en juegos de lucha y juegos de rol, esencialmente de corte japonés.
    Comentarios Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comments:

Publicar un comentario