El código da Vinci

Quizá algunos hayáis oído hablar de este libro y tal. Bueno pues yo os voy a dar mi opinión critica sobre este Libro que me parece bastante bueno e interesante, cosa difícil hoy día por que los lectores ya no leen cualquier cosa (por lo menos yo :P )

Entrando un poco en el argumento del libro, diré que trata sobre una especie de "sectas" aunque yo más lo consideraría "grupos con ideales más cercanos a la verdad" (titulo muy largo para un grupo :P ) El libro trata sobre la muerte de un conocido historiador, que más tarde se sabrá que es un Gran Maestre de una asociación secreta, dejanlole un secreto a su sobrina Sophie que esta deberá desvelar con la ayudar de Robert Langdom, un conocido profesor de simbologia experto.

El libro en si habla de muchas cosas, como el hombre de Vitubrio, a la Divina proporción, el Phi, iconografia, simbologia, como la iglesia degrado en tiempos pasados a la mujer hasta el punto de ponerla como amante del diablo y cosas parecidas. Realmente para mi, resulta un libro verdaderamente interesante, además de confirmar algunas de mis pequeñas teorías de que la iglesia católica y el cristianismo son una secta mundial muy grande, yo no soy religioso y no quiero incitar a nadie a que abandone su religión, pero mi opinión es que la religión no sirve absolutamente para nada, solo para comer el coco a las personas y apaciguarlos y darles el supuesto "perdón divino de dios" para apaciguar sus almas... de todas formas a parte de los temas de la iglesia el libro trata bastantes temas interesantes, que animan al lector a descubrir los mundos de la simbologia y la iconografia entre otros campos científicos...

Es lo que se podría llamar un libro de lectura obligatoria :P Os animo a leerlo ^^

Bye bee~!! :D
Compartir en Google Plus

Acerca de Yclan Siryel Zyanuín

Profesional de los videojuegos, multisistema y multigenero, no hay nada que no pueda jugar. Especialista en juegos de lucha y juegos de rol, esencialmente de corte japonés.
    Comentarios Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comments:

Publicar un comentario